Buscar

La familia de Cendón confirma que el fotógrafo llegará a Galicia "la semana que viene"

Agencias
7/01/2009 - 19:21

La madre del fotógrafo José Cendón, María del Carmen Docampo, confirmó que el fotografo gallego, liberado el domingo tras 38 días de secuestro en Somalia, llegará a Santiago de Compostela "la semana que viene", aunque detalló también que ni ellos (los hermanos Cendón) saben "el día y al hora" en la que se producirá su regreso.

Además, comentó que se encuentra "bien" aunque "de un modo relativo" porque "todavía" tienen -los padres del secuestrado- "el miedo en el cuerpo". Sobre todo, lamentó que el que lo lleva "peor" es su marido, Julio Cendón, ya que "aún no duerme nada por las noches" pero que "por lo menos" se sienten "más tranquilos" y confiados de que "poco a poco se irá superando".

Asimismo, se mostró agradecida de cómo finalizaron los acontecimientos y ansiosa por la próxima llegada de sus dos hijos a Galicia que, en su opinión, resulta "necesaria para olvidarlo todo" y "seguir adelante" .De todas maneras, lamentó que "habrá que esperar un poco más" ya que sus hijos se desplazarán antes a Etiopía, país en donde el periodista tiene su sede permanente de trabajo, para recoger algunas de sus pertenencias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0