Buscar

Pascua militar. aído achaca las críticas sobre el atuendo de chacón a que la ministra es una mujer

7/01/2009 - 20:12

- Tacha de "anecdóticos" los comentarios suscitados por la vestimenta de Chacón y dice que no interesan a los ciudadanos MADRID, 7 (SERVIMEDIA) La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, tachó hoy de "anecdóticas" las críticas suscitadas por el atuendo que lució ayer la titular de Defensa, Carme Chacón, en la Pascua Militar y afirmó que estos comentarios se han producido porque la representante de Defensa es una mujer.

Las críticas que está recibiendo Chacón por su vestimenta de ayer en la recepción con los Reyes "son cuestiones meramente anecdóticas, más relacionadas con que su protagonista sea una mujer", declaró Aído a los periodistas a la salida de una reunión con el nuevo secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo.

"Considero que en un momento como en el que estamos y con la que está cayendo", el atuendo de la ministra de Defensa "no es algo que interese a los ciudadanos", insistió la titular de Igualdad, que aseguró no tener "ninguna duda" de que si el representante de Defensa hubiera sido un hombre no se habrían producido críticas hacia su vestuario.

Quienes critican que Chacón luciera ayer un traje de pantalón y chaqueta en la Pascua Militar argumentan que el protocolo marcaba que las mujeres debían acudir al acto con vestido largo.

A este respecto, la ministra de Igualdad recordó que según lo dicho por Defensa, su titular cumplió "perfectamente" con el protocolo establecido.

(SERVIMEDIA) 07-ENE-2009 IGA/lmb


Otras noticias

Contenido patrocinado