elEconomista.es
España
Últimas Noticias

Temporal. los servicios de emergencias duplican sus intervenciones en madrid capital a consecuencia de la nieve

9/01/2009 - 13:02
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • España

MADRID, 9 (SERVIMEDIA) Los servicios de emergencias de la ciudad de Madrid han realizado hoy entre las 8 y las 12 de la mañana el doble de intervenciones que en un día habitual como consecuencia del temporal de nieve que afecta a la capital de España.

Así lo indica Emergencias Madrid, que asegura que por el momento ni se ha interrumpido el funcionamiento de los servicios públicos ni se han producido accidentes graves, a excepción de un atropello en el distrito de Chamartín.

Hasta el mediodía de hoy, el Samur ha realizado 52 intervenciones, entre las que figuran 20 caídas en la vía pública, dos atropellos y 42 accidentes de tráfico (12 de ellos con heridos leves).

Por su parte, la Policía Municipal ha recibido 140 llamadas de los vecinos de Madrid, fundamentalmente por placas de hielo en el entorno de sus casas y rampas de acceso.

Samur-Protección Civil ha reforzado por ello sus dispositivos habituales, con 27 unidades asistenciales operativas durante la mañana y otras 34 previstas para la tarde.

Asimismo se ha programado el funcionamiento de 21 unidades asistenciales para la noche.

El Samur dispone además de seis vehículos de intervención rápida para apoyo de sus unidades y un vehículo de logística para atender demandas de movilidad de vehículos asistenciales en turnos de mañana, tarde y noche.

(SERVIMEDIA) 09-ENE-2009 AGQ/isp

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens