Buscar

La Diputación de León promocionará durante los dos próximos días en Valencia el turismo y la gastronomía de la provincia

19/01/2009 - 19:36

La Diputación de León realizará durante los dos próximos días una promoción turística y gastronómica de la provincia en la ciudad de Valencia con el fin de dar a conocer los atractivos de las distintas comarcas leonesas fuera de las fronteras autonómicas.

LEÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Los actos comenzarán mañana a las 19.45 horas en el Palacio de la Exposición, con una intervención de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco y la presentación oficial de la promoción, cuyo pregón realizará el periodista y escritor leonés afincado en Valencia César Gavela.

Además, habrá intervenciones de las autoridades del ayuntamiento y la Generalitat valenciana y el cierre del acto será desarrollado por el vicepresidente segundo de la Diputación de León, Cipriano Elías Martínez.

Los actos programados para el día de mañana concluirán con un cóctel presentación de los productos de León, según informó la Diputación Provincial en una nota recogida por Europa Press.

Durante la segunda jornada, que se desarrollará en el salón Mare Nostrum del Hotel Meliá Valencia Palace, habrá una presentación de los productos de León que consistirá en una exposición de los mismos y un encuentro comercial con representantes del sector.

Además, estas actividades estarán acompañadas de una presentación de la oferta turística de la provincia con exposición de diferentes materiales y un encuentro comercial con touroperadores.

Finalmente, los actos programados en Valencia incluirán catas dirigidas de vinos Denominación de Origen Bierzo y Tierra de León; cecina de León, queso de Valdeón y carnes del Esla y concluirán con una intervención de Isabel Carrasco y un cóctel en el que estarán presentes los productos de la provincia.


Otras noticias

Contenido patrocinado