Buscar

Tribunales.- Mañana arranca el juicio contra 3 acusados de un delito contra la salud pública en Tomelloso (Ciudad Real)

19/01/2009 - 21:33

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará, mañana martes y miércoles, a tres vecinos de Tomelloso para los que el fiscal pide 11 años de cárcel para cada uno de ellos por un delito contra la salud pública.

CIUDAD REAL, 19 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar en julio de 2001 y, a partir de las investigaciones de la Guardia Civil, fueron detenidos dos hombres, J.F.M., de 32 años, y L.C.O., también de 32 años, y una mujer, I.S.P., de 41 años.

Al sospechar que J.F.M. vendía sustancias estupefacientes, la Guardia Civil pidió intervenir su teléfono móvil, con lo que se pudo comprobar que tanto él como la mujer, con la que convivía en la misma casa, quedaban con clientes para la venta de la droga.

El tercer implicado, .L.C.O., que era el dueño de la casa, por su parte, además de facilitarle a la pareja el domicilio, al que acudían numerosas personas a comprar droga, vendía también las sustancias.

En total, en el registro de la vivienda, se incautaron 5 gramos de heroína, 0,92 gramos de cocaína, 0,44 gramos de hachís y unos 120 comprimidos y pastillas de productos como destropropoxifono, dihidrocodeína o aprazolam, todo ello valorado en unos 23.000 euros.


Contenido patrocinado

Otras noticias