Buscar

Última hora
La juez Lamela apoya que el Supremo asuma todas las causas contra el Govern catalán cesado

Las redes sociales se vengan de Batum y su "nunca perdemos contra españoles"

18/09/2015 - 11:37
Batum, destrozado, tras el partido. Imagen: EFE

El karma se vengó ayer de Nicolás Batum. Sólo así se explica el devenir de los acontecimientos contra el alero francés en la derrota de su selección ante España. El jugador de los Charlotte Hornets provocó una enorme polvareda en la NBA cuando, antes de medirse a los Grizzlies de Marc Gasol, afirmó que "nosotros [por su equipo] nunca perdemos contra españoles", una frase que ayer se volvió en su contra en forma de mal encuentro y dardos desde las redes sociales por parte de aficionados españoles.

En lo deportivo, el galo estuvo irregular. Se convirtió (junto con De Colo) en el máximo anotador del partido, pero basó sus 14 puntos en la linea de tiros libres. Desde otras posiciones sus aciertos no fueron mucho mejores.

Metió uno de sus seis intentos por hacer canastas de dos puntos (fue un mate) y desde la línea de triples anotó dos de sus ocho lanzamientos. Los otros seis puntos que anotó los hizo con tiros libres, aunque, eso sí, los únicos que falló fueron los tres definitivos con los que pudo igualar el partido en el tramo final tras una falta de Claver.

Tres errores que le hicieron marcharse destrozado al vestuario y que provocaron las ironías del público español en Twitter.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0