Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Juan Carlos Navarro sobre Gasol: "Cada año se supera y nadie sabe su límite"

EFE.jpg
EFE
20/09/2015 - 19:32

Juan Carlos Navarro, ausente del Eurobasket por una lesión, dijo hoy sobre el líder de la selección española, Pau Gasol, que "cada año se supera" y que "nadie sabe su límite".

El jugador del Barcelona, que está en Lille (Francia) para apoyar a sus compañeros en la final frente a Lituania, dijo del pívot de los Chicago Bulls que no tiene palabras para describir su trayectoria.

"Sin palabras. Todo el mundo lo conoce, pero lo que está haciendo en este campeonato está siendo increíble", añadió en declaraciones a Telecinco el escolta, que recordó que Pau es un líder que guía a sus compañeros y que cada año se supera a sí mismo.

"Nadie sabe su limite, es ambicioso y siempre quiere más, no se arruga en lo momentos importantes y esperemos que le queden muchos años", dijo Navarro, que reconoció que le hubiera gustado estar hoy en la pista "pero no ha podido ser".

A su juicio, una final es "para disfrutarla y ganarla" y sus compañeros "saben dónde están, han pasado por malos momentos pero ya solo le queda un pasito más y tienen las cosas muy claras".

En el Eurobasket, los hombres que entrena el italiano Sergio Scariolo "han sacado garra, corazón y han ido de menos a más. Tuvieron algunos partidos de duda pero cuando ha llegado el momento de competir han estado con cabeza y con concentración", concluyó el escolta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0