Buscar

La hermana de Cristiano Ronaldo compara al delantero con Jesucristo

11/07/2016 - 8:55
Captura del 'post' que la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha colgado en Instagram: @katiaaveirooficial

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo ha comparado este lunes el sufrimiento del delantero de la selección portuguesa y del Real Madrid por su lesión en la final de la Eurocopa con el que tuvo Jesucristo en la cruz.

Lo ha hecho en la red social Instagram, en la que ha subido un fotomontaje con dos instntáneas. En una se ve a CR7 roto por el dolor, llorando tras saber que no podría continuar en el terreno de juego. La otra muestra al ariete llorando, pero esta vez de alegría, mientras levanta la copa de campeones de la Eurocopa.

Junto con esta escena se puede leer:

"Estas lágrimas que derramó mi hermano lesionado fueron como puñales en mi pecho e hicieron llorar a muchos portugueses junto a él de dolor por el juego sucio y repugnante", comenzó su texto en clara alusión a la entrada de Payet, la que dejó fuera de combate al futbolista.

"Pero Dios es grande -continúa- y sabía que, así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal. Pero como Dios es justo, la copa finalmente se elevó sólo por los vencedores. Se hizo justicia y se cumplió el sueño de los campeones", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
11-07-2016 / 14:46
Puntuación -1

vamos, que si sigue jugando pierden