Buscar

DESTACAMOS
House Party, la historia del videojuego sexual y machista censurado en falso

Antoine Griezmann, nombrado mejor jugador de la Eurocopa 2016

11/07/2016 - 15:27 | 15:49 - 11/07/16
Antoine Griezmann, mejor jugador de la Euro 2016. Imagen: Reuters.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue declarado hoy por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2016, en la que Portugal se impuso ayer a Francia en la final por 1-0.

Griezmann releva en el palmarés de este galardón al español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y declarado el mejor en la anterior Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012.

El delantero francés ha sido el máximo goleador de esta edición, con un total de seis tantos, tres más que el portugués Cristiano Ronaldo y que el también francés Olivier Giroud, que comparten con él ese podio de principales goleadores.

El del Atlético de Madrid fue elegido por los observadores técnicos de la UEFA, un equipo compuesto por 13 personas: Ioan Lupescu, Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milosevic, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

El jefe técnico del grupo, Lupescu, apuntó que "Antoine Griezmann ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado". "Ha trabajado duro para su equipo y posee técnica, visión y calidad para marcar. Los observadores técnicos de manera unánime han decidido que ha sido el jugador más destacado del torneo", explicó en declaraciones a uefa.com.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0