Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

EN DIRECTO | Crisis de refugiados en Europa

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

República Checa acogerá a 153 refugiados cristianos

República Checa acogerá a 153 refugiados cristianos que huyen de las zonas controladas por Estado Islámico en Irak, ha señalado este lunes el primer ministro del país, Bohuslav Sobotka.

"Se trata de personas que pertenecen a la minoría cristiana iraquí y que se han visto obligadas a escapar de la influencia de Estado Islámico en Mosul, una región en la que han vivido durante generaciones", ha aclarado Sobotka después de la sesión ordinaria del Gobierno.

Las 37 familias cristianas llegarán a República Checa en cuatro grupos desde enero hasta abril. Los refugiados serán trasladados desde la zona controlada por los kurdos en el norte de Irak y un campamento de Líbano, ha precisado el primer ministro.

Comentarios2

#2
05-09-2015 / 12:14
Harto
Puntuación 5

Cuando la prohibición del islamismo, comunismo y nazismo?

#1
05-09-2015 / 12:12
Harto
Puntuación 1

Que se vayan con sus guerras y su religión musulmana a otra parte.

No hay ni un solo país musulman que no esté en conflicto, y ahora quieren traerlos aquí.

No se adaptan ni quieren hacerlo, salvo exigir derechos que no tienen en sus países y que nunca pedirían.

Que vayan a pedir asilo a Irán, China o Venezuela


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.