
Heston Blumenthal, dueño del famoso restaurante británico "Fat Duck" -tres estrellas Michelín-, ha decidido cerrarlo temporalmente después de que numerosos comensales enfermasen tras pasar por sus comedores.
Blumenthal optó el pasado martes por cancelar todas las reservas y cerrar el restaurante de Bray, en el condado de Berkshire (a las afueras de Londres), como medida de precaución y mientras las autoridades locales investigan el origen del problema.
El diario The Independent informa hoy de que entre treinta y cuarenta clientes llamaron hace tres semanas a "Fat Duck" para informar de que habían enfermado tras comer allí y que los síntomas eran similares a los de la gripe, pero con vómitos y diarrea.
El famoso chef dijo al citado periódico que el restaurante permanecerá cerrado hasta poder establecer cuáles son las causas del problema.
Las pruebas de laboratorio de los ingredientes utilizados en la preparación de la comida se conocerán en los próximos días.
"Vamos a agotar todos los caminos. No quiero que ninguna otra persona llame al restaurante", para informar de enfermedades, dijo Blumenthal.
"He tomado la decisión (de cerrar) para alertar a la gente de esto" porque "todo lo que hacemos es brindar placer a la gente", agregó.
En 2005, la revista especializada "Restaurant" calificó a "Fat Duck" -famoso por el "porridge" de caracoles o el helado de mostaza- como "el mejor lugar del mundo para comer".
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fue proclamado hoy ganador de las elecciones interna...
Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU.,...
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens