elEconomista.es
Europa
Últimas Noticias

Cierra un emblemático restaurante inglés tras la indisposición de 40 comensales

Agencias | 28/02/2009 - 14:35
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)
  • Global
  • Seleccion eE
  • Europa
equipodecocinaduck225.jpg

Heston Blumenthal, dueño del famoso restaurante británico "Fat Duck" -tres estrellas Michelín-, ha decidido cerrarlo temporalmente después de que numerosos comensales enfermasen tras pasar por sus comedores.

Blumenthal optó el pasado martes por cancelar todas las reservas y cerrar el restaurante de Bray, en el condado de Berkshire (a las afueras de Londres), como medida de precaución y mientras las autoridades locales investigan el origen del problema.

El diario The Independent informa hoy de que entre treinta y cuarenta clientes llamaron hace tres semanas a "Fat Duck" para informar de que habían enfermado tras comer allí y que los síntomas eran similares a los de la gripe, pero con vómitos y diarrea.

El famoso chef dijo al citado periódico que el restaurante permanecerá cerrado hasta poder establecer cuáles son las causas del problema.

Las pruebas de laboratorio de los ingredientes utilizados en la preparación de la comida se conocerán en los próximos días.

"Vamos a agotar todos los caminos. No quiero que ninguna otra persona llame al restaurante", para informar de enfermedades, dijo Blumenthal.

"He tomado la decisión (de cerrar) para alertar a la gente de esto" porque "todo lo que hacemos es brindar placer a la gente", agregó.

En 2005, la revista especializada "Restaurant" calificó a "Fat Duck" -famoso por el "porridge" de caracoles o el helado de mostaza- como "el mejor lugar del mundo para comer".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens