Buscar

Mr. Bean 'se cuela' en la web de la presidencia española de la UE

Servimedia
4/01/2010 - 14:37

Mr Bean, el conocido personaje de humor interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, se ha colado en la página web de la Presidencia española de turno del Consejo Europeo. Los 'hackers' han conseguido saltarse los sistemas de seguridad de la web de la Presidencia española "www.eu2010.es", bloquear la página y colocar una imagen de Mr Bean.

En ella aparece sonriente, con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa saludando con un 'Hi there' (Hola a todos, en un inglés coloquial). Fuentes encargadas de la elaboración de la web han confirmado que habían tenido problemas pero que ya están trabajando en solucionarlo y que se estaán modificando los sistemas de seguridad, si bien no han reconocido que Mr Bean se hubiera "colado" en la web.

La imagen de Mr Bean no estuvo mucho tiempo en la web aunque el suficiente para que las redes sociales, como Twitter, se hicieran eco de este fallo de seguridad de la web y de la "travesura" de los internautas.

Vuelta a la normalidad

Después de las 13 horas de hoy, la web de la Presidencia Española ha vuelto a la normalidad con el mensaje de bienvenida grabado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y todos los contenidos que España desarrollará durante el semestre europeo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 24

#1
04-01-2010 / 15:09
pepito
Puntuación 79

Muy adecuado. Muchos no notaríamos la diferencia.

#2
04-01-2010 / 15:20
Alumbrose
Puntuación 17

No sabría decir quién es más parásito de los dos...

#3
04-01-2010 / 15:21
Puntuación 42

yo juraría que es Zetaparo

#4
04-01-2010 / 15:34
g
Puntuación 27

jajajaja

que bueno

#5
04-01-2010 / 15:35
JUANXE
Puntuación 66

NO ME LO PUEDO CREER!!

Ayer mismo, Ecodiario mostraba la siguiente noticia: "Telefónica recibe 12 millones de Moncloa para mantener la web de la presidencia europea", 12 MILLONES PARA UNA WEB!!!!!, Y el primer día se la hackean!!

Es para reirse, o para llorar, y mucho..........una vez más, el dinero público bailando para NADA.

¿Cuando va a reaccionar la sociedad a los gastos inútiles?

SALUDOS.

#6
04-01-2010 / 15:40
jose maria aznar
Puntuación 46

Es mejor que siga Bean

#7
04-01-2010 / 15:48
josera
Puntuación 31

No sera Zparo??

Ademas es un comico que, gustara o no, pero comico es.

Zparo es un pobre hombre que no da ni risa, en todo caso PENA, y genera ODIO entre los españoles y a los españoles

Broma muy buena , ENHORABUENA señores, si señores, hackers.

MUY BUENO

#8
04-01-2010 / 15:51
Puntuación 19

La verdad es que tal como dice el comentario 5, habiendo pagado de nuestros bolsillos 12 millones de eurazos, la cosa es para llorar.

Pero como también tiene su gracia, voy a subir la noticia a nuestra web la cual, dicho sea de paso, ha costado bastante menos. Si quieres verla sólo tienes que hacer clic en mi nombre, pero... por favor, no me la hackeeis!!

#9
04-01-2010 / 16:13
Crack 1929
Puntuación 24

2.000.000.000 de pesetas en na web y se la crackean en 24 horas con la foto de MR BEAN... patético...

Somos el hazmereir de TODA EUROPA.

#10
04-01-2010 / 16:15
CHATIN
Puntuación 29

-Y COMO SE LLAMA LA PELI ESTA? MR. BEAN Y COMO DESTRUIR ESPAÑA EN 8 AÑOS CON MUCHO TALANTE.

#11
04-01-2010 / 16:31
lerele
Puntuación 13

Como no iba a ser Mr. Bean, asi es como llaman a ZP en los corrillos politicos europeos.. vamos, que tenemos una imagen...

#12
04-01-2010 / 16:43
Homer
Puntuación 15

La verdad. una vez vista y sufrida, la patética situacón por la que atravesamos, y las grandes soluciones que nos estan aportando el PSOE con su inestimable lider al frente, no se si apoyaría mas el hecho de que nos hayan colado a Mr.Bean en la web de la presidencia española, o que directamente nos hubiesen dado cambiazo por Zp en la moncloa. Puestos a tener un bufón al cargo de nuestro país, por lo menos tener uno que realmente tenga algun tipo degracia. Si no tenemos para comer, por lo menos que nos riamos a gusto......

#13
04-01-2010 / 16:50
david
Puntuación 12

yo prefiero que nos gobierne mister been que no el payaso sin gracias que tenemos ahora, que nisikiera se da cuenta de la reaidad ni de españa ni del resto del mundo

#14
04-01-2010 / 17:39
oscar
Puntuación 5

Como se nota que no os habéis metido en la página de movistar (claro, es que no se puede). El pufo esta en que está hecha por becarios. Aquí siempre con las misma chorradas. En lugar de montar las cosas en serio, siempre tirando del robo de subvenciones más lo que te pagan. Lo que habrán trincao entre politicos y timofónicos. Esto es como la cerveza el aguila -siempre igual-.

#15
04-01-2010 / 18:41
ATILA
Puntuación 3

NO HACE MUCHO QUE VI EN LA TELEVISION ITALIANA UNA PARODIA DEL SAPATERO.....A QUE NO ADIVINAIS A QUIEN SE PARECIA EN LAS GESTICULACIONES....PREMIO....A MR.BEAN

#16
04-01-2010 / 18:54
Patxi
Puntuación 8

¡Mr. Bean!, no consienta que le confundan con esa persona. Vd. ya a demostrado lo que vale.

#17
04-01-2010 / 19:21
Un tonto de los cojones
Puntuación -12

Vaya, vaya, toda la fachonería le han dado suelta, y está en esta página, que bien, y luego dicen que trabajan tanto. Desde luego lo que no sé en que trabajan. Yo prefiero ver la cara a Zparo y reirme, que no verle la careta de asesino del Ansar, y del lame culos del Sr. Registrador de la Propiedad.

#18
04-01-2010 / 20:47
Un_Observador
Puntuación 7

No vendo webs, pero sé hacerlas. Pagar 3.000 euros por hacer-mantener una web, ya me parece demasiado. Con los 12.000.000 de euros, se podrían haber hecho 4.000 webs. No es necesario explicar cuales son esos perfectamente escrutables caminos de nuestro dinero, cuando pasa a manos del gobierno, y se convierte en dinero de nadie.

No ven en esto un humor fino. El humor se basa en poner en exhibir algún contraste. ¿Ven algo de mayor contraste con la realidad que el discurso zapateril? Oigan su discurso en Copenhague y comprobarán que zp es mejor humorista que el Bean. Eso sí zp es infinitamente más caro, tiene del orden de mil apuntadores detrás cobrando al estilo de la web.

#19
04-01-2010 / 22:22
......
Puntuación 2

Ya empezamos a hacer el pavo en Europa!

#20
04-01-2010 / 22:27
el ciudadano
Puntuación 4

Puesto a elegir prefiero a Mr. Bean, al menos nos hace reir y no como el pavo de Zp que nos hace llorar. All right.

#21
05-01-2010 / 01:47
Bean
Puntuación 2

Y mr Bean que culpa tiene?????

#22
05-01-2010 / 10:20
Mark
Puntuación 1

SPAIN IS DIFFERENT

#23
05-01-2010 / 12:48
José Jerez
Puntuación 1

Los esquimales se tienen que estar rebolcando en la nieve. ¡¡Qué vergüenza!! y encima robándonos 1.997 millones de pesetas para hacer una mierda de Web. Pero si yo se la hago grátis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . H....de la gran P... .

#24
06-01-2010 / 22:15
maria jose
Puntuación 1

muy bueno lo de la foto, pero creo que es ofender al señor Rowan Atkinson y a su personaje de mr bean, que por cierto es buenisimo, comparar al patetico del sr zetaparo!!!!