Buscar

Asaltan en Francia con explosivos un furgón blindado con varios millones de euros

Agencias
4/01/2010 - 15:24

Un grupo de unos diez delincuentes asaltó hoy con explosivos un camión blindado en la localidad de Aubagne, al sureste de Francia, en una espectacular operación que les permitió escapar con un botín de varios millones de euros.

Se trata de un robo profesional y bien organizado que no dejó víctimas ni heridos, según las autoridades que investigan el atraco y han desplegado un dispositivo de alerta en las proximidades de Marsella para intentar capturar a los ladrones.

"Un comando de una decena de hombres con toda una colección de vehículos ha tomado un furgón de transporte de fondos y ha robado varios millones de euros", explicó a la prensa el fiscal de Marsella, Jacques Dallest.

Los delincuentes lanzaron primero un cohete contra la puerta trasera del vehículo, antes de hacerla saltar con explosivos, según testigos que presenciaron la escena hacia las 8.45 GMT y que relataron que se produjo un intercambio de disparos entre los guardias de seguridad del camión y los asaltantes durante el robo, que duró unos cinco minutos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
04-01-2010 / 15:34
Pablo
Puntuación 4

Espero y deseo que no sean terroristas los que están detrás de esto.