Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

Evacuan la sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas por una falsa amenaza de bomba

25/02/2017 - 21:50 | 23:30 - 25/02/17
Más noticias sobre:
La sala Ancienne Belgique | Imagen: Google Street View

La sala de conciertos Ancienne Belgique de Bruselas, situada en el Boulevard Anspach del centro de la capital belga, ha sido evacuada este sábado en torno a las 21 horas a causa de una amenaza de bomba.

El recinto estaba preparado para el concierto de Jain cuando se recibió la amenaza que obligó a la evacuación, según informan diversos medios.

Unas mil personas fueron obligadas a desalojar la sala, en torno a la cual se estableció un perímetro de seguridad. Más tarde se confirmó que la amenaza de bomba resultó ser falsa, se volvió a dar entrada a los afectados y el concierto previsto tuvo lugar con normalidad


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
25-02-2017 / 22:59
jesus martinez
Puntuación 2

Son moritos, casi seguro, además de ayudarles y darles de todo, ellos agradecidos y en premio nos ponen bombitas, si les valiera nos pasaban a todos a cuchillo..........al final nos formaran un gran caliato en Europa, nos estan invadiendo.......bueno ya estamos invdadidos, Europa ocupada por esta gentuza criminal, los moros la peor raza del planeta tierra

#2
26-02-2017 / 00:16
Pilar Hone
Puntuación 1

Es que puede ser una broma de mal gusto, o los moros que estan como siempre detras de todo este tinglado. Malagradecidos de Europa. Es que no hay algun Gobierno que les pare los pies de una buena ves por todas !A LA VOZ DE YA! Se estan riendo de todo el mundo. Paris no es Paris tiene toda la razon Trump.Estos malvados van de pais en pais.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.