Buscar

Una segunda avalancha de nieve deja al menos dos muertos en el Tirol austríaco

17/03/2017 - 15:47
  • Se trata de la segunda avalancha con víctimas en la región en una semana
  • La de hoy ha alcanzado a cinco personas fuera de pista cerca de San Antón
Imagen: Google Maps

Al menos dos personas han muerto como consecuencia de una avalancha de nieve en la región austriaca del Tirol, según han confirmado fuentes policiales locales.

Se trata de la segunda avalancha declarada en la región que causa víctimas mortales en menos de una semana. El pasado miércoles fallecieron otras cuatro personas, todas de nacionalidad suiza, sepultadas por la nieve.

La avalancha de hoy ha alcanzado a cinco personas que esquiaban fuera de pista cerca de San Antón. Dos de ellas han sido encontradas sin vida, se desconoce el estado de las otras tres y hasta ahora no se han divulgado identificaciones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.