Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Martin Schulz, elegido líder de los socialdemócratas alemanes con el 100% de votos

EFE.jpg
EFE
19/03/2017 - 16:12
Más noticias sobre:

El expresidente del Parlamento Europeo Martin Schulz fue elegido hoy nuevo presidente del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) con el 100% de los votos.

"Considero que este resultado es el inicio de la conquista de la Cancillería", declaró el nuevo líder de los socialdemócratas alemanas y candidato en las elecciones generales de septiembre tras conocer la votación.

Schulz asume el testigo de su ya predecesor, el ministro de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel, tras siete años y cuatro meses en el cargo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.