Buscar

Así se llevó a cabo el atentado de Londres: un vídeo capta el atropello en el puente de Westminster

23/03/2017 - 10:02 | 08:05 - 24/03/17
  • Al menos cinco personas han muerto, incluido el autor, y 29 resultaron heridas
  • En las imágenes se ve cómo una mujer cae al agua tras el atropello
Más noticias sobre:

La cadena británica BBC ha difundido este jueves un vídeo en el que se aprecia el momento exacto del atentado en el centro de Londres, en el que han muerto cinco personas, incluido el atacante, y 29 han resultado heridas.

En las imágenes, aunque están alejadas, se ve cómo un coche atraviesa a toda velocidad el puente de Westminster dejando a su paso multitud de heridos. Al mismo tiempo, también se aprecia cómo una persona cae al agua desde el puente en el momento en que ocurren los hechos.

Los medios han señalado que la persona que cae al agua sería una mujer que fue hallada posteriormente con vida en el río Támesis y que sufrió graves heridas.

Al menos cinco personas han muerto, incluido del autor del atentado, y otras 29 han resultado heridas después de que un hombre atropellara con su coche a varias personas en el puente de Westminster para acabar empotrándolo contra la valla del recinto parlamentario. Una vez allí, intentó entrar a pie armado con un cuchillo, pero fue abatido a tiros por la Policía.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.