Buscar

Deportes
El Movistar Inter hace historia y gana su cuarta UEFA Futsal Cup tras golear al Sporting

Al menos cinco muertos al estrellarse una avioneta cerca de Lisboa

17/04/2017 - 14:23 | 15:10 - 17/04/17
  • Ha impactado en una zona próxima a un supermercado Lidl
Más noticias sobre:

Al menos cinco personas han muerto tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en la localidad de Tires, en el concejo de Cascais, cerca de Lisboa, según ha informado en su edición digital el diario portugués Público.

El rotativo luso ha explicado que los fallecidos son las cuatro personas que viajaban a bordo de la aeronave, que tendría matrícula Suiza, y un peatón que se encontraba en la zona. según han informado varios medios locales. Una fuente de los bomberos de Carcavelos ha confirmado el siniestro, que se ha registrado a las 11:45 horas.

Por motivos que se desconocen, la avioneta se ha precipitado contra el terreno y ha impactado en una zona próxima a un supermercado Lidl. La fuente de los bomberos ha dicho que la aeronave ha chocado contra un camión cuando ha tocado tierra. Hasta el lugar del accidente se han desplazado 18 vehículos de Protección Civil.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha sido informado sobre el siniestro y se ha trasladado al lugar del accidente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.