Buscar

Daft Punk se cuela en versión orquesta en el desfile militar del 14 de julio en París

14/07/2017 - 17:04
  • Trump asistió impasible al momento de humor, frente al disfrute de Macron
Más noticias sobre:
La orquesta militar, en un momento de la coreografía.

El tradicional desfile militar en la festividad nacional de Francia ha dejado una estampa con banda sonora poco común que arrancó la euforia del público y la poco disimulada alegría del presidente Macron, ante el inexpresivo rostro de Donald Trump. 

Al final del acto protocolario, la orquesta formada por militares de todas las secciones del Ejército arrancó con unos acordes demasiado familiares para los franceses -y el mundo entero-, interpretando alguno de los temas más populares del grupo de electrónica galo Daft Punk. 

Los músicos hicieron vibrar sus instrumentos al son de una simpática coreografía frente a la tribuna presidencial, en la que se encontraba Emmanuel Macron y su invitado de honor, el presidente norteamericano Donald Trump. 

Mientras Macron sonreía reconociendo grandes éxitos como "Get Lucky" y "One more time", Trump parecía no comprender nada de aquello y permaneció con un rostro impasible e inexpresivo. 

El fin de fiesta tuvo lugar en la Plaza de la Concordia, añadiendo un toque de humor a la conmemoración del 14 de julio, la toma de la Bastilla en París.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0