Buscar

Un vuelo París-Vancouver de Air France, desviado a Glasgow por un olor a quemado

EFE.jpg
EFE
15/07/2017 - 17:46

Un avión de la aerolínea francesa Air France que cubría la ruta entre París y Vancouver, en Canadá, fue desviado hoy de su ruta debido a un olor a quemado y aterrizó en la ciudad británica de Glasgow ante la presencia .

Air France explicó que el vuelo AF374 había despegado del aeropuerto Charles de Gaulle y que la tripulación, ante la aparición de "un ligero olor de quemado", decidió "aplicar el principio de precaución" y dirigirse al aeropuerto más próximo, que era Glasgow Prestwick, donde aterrizó sin problemas.

De momento no se ha identificado el origen de ese olor a quemado en el Boeing 777 en el que se produjo el incidente y se ha abierto una investigación.

Air France indicó que ha enviado otro avión hasta Glasgow para devolver a los viajeros al aeropuerto de París Charles de Gaulle, su punto de salida.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.