Buscar

Destacamos
La bandera de Venezuela se cuela en la alfombra roja de los Premios Platino de cine

Más de 4.000 neonazis 'conquistan' un pueblo alemán para un concierto a pesar de la oposición

16/07/2017 - 12:34
Más noticias sobre:

Unos 4.500 neonazis han asistido este sábado a un concierto de rock en la localidad de Themar, Turingia, en el centro de Alemania, a pesar de la oposición mayoritaria expresada por los vecinos del pueblo, que suman unas 3.000 personas.

El festival Rock Contra la Dominación Extranjera se ha desarrollado de forma pacífica en medio de un fuerte despliegue policial, ha explicado un portavoz de la Policía, Patrick Martin, en declaraciones a la agencia de noticias DPA.

En el dispositivo participan aproximadamente un millar de policías de Turingia y otras regiones para evitar enfrentamientos entre los participantes en el festival y los manifestantes antifascistas concentrados, que sumaban varios centenares.

Los participantes en el concierto, muchos de ellos con camisetas con la leyenda "Al asalto de Themar", fueron registrados en los accesos y se registraron diez incidentes por exhibición de "símbolos de organizaciones inconstitucionales" posiblemente nazis, abuso de drogas ilegales e insultos, todos ellos bajo la influencia del alcohol.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.