Buscar

Un 'runner' empuja a una mujer contra un autobús en marcha

8/08/2017 - 18:27
  • El suceso habría ocurrido el pasado 5 de mayo
Más noticias sobre:

La Policía de Londres busca al corredor que empujó a una mujer contra un autobús en marcha y no la prestó auxilio. Aunque las imágenes han sido publicadas este martes, el suceso habría ocurrido el pasado 5 de mayo.

En el vídeo se ve cómo un corredor empuja a una mujer y la lanza a la carretera en el puente Putney, al suroeste de Londres, justo cuando pasaba un autobús. Por suerte, el conductor pudo desviarse y la mujer sufrió solo heridas leves.

El agente de la investigación, Mat Knowles, ha explicado que "gracias a las excelente y rápida reacción del conductor del autobús, la mujer no fue golpeada por el vehículo". La Policía Metropolitana intenta ahora identificar al hombre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-08-2017 / 19:22
Rompetechos
Puntuación 1

De momento no se reproduce una mierda, por favor suban el video debidamente!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.