Buscar

Ocho muertos por un choque entre dos camiones y un minibús en Reino Unido

26/08/2017 - 13:56

Al menos ocho personas han muerto y cuatro han resultado heridas a causa del accidente que se ha producido este sábado por el choque de dos camiones y un minibús cerca de la localidad británica de Newport Pagnell, según ha informado la Policía.

La colisión se ha producido en la principal carretera entre el norte y el sur de Inglaterra en el arranque del fin de semana, cuando registra más tráfico.

La Policía ha aclarado que los tres vehículos circulaban en la misma dirección. Dos personas han sido detenidas por conducción negligente, de acuerdo con la cadena británica BBC.

Los servicios de emergencias han desplegado varios efectivos y equipos para sacar a las personas atrapadas en los vehículos accidentados.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.