Buscar

ÚLTIMA HORA:
Ya es oficial: el Atlético de Madrid ficha a Diego Costa (15:41)

Evacuan un avión destino Madrid en el aeropuerto de Bruselas por falsa amenaza de bomba

EFE.jpg
EFE
2/09/2017 - 11:49
Avión de Ryanair.

Un avión de la compañía Ryanair con destino a Madrid ha sido desalojado este sábado en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem tras una amenaza de bomba que resultó ser falsa, según informa el canal de televisión flamenco VTM y confirmó la agencia de noticias Belga.

De acuerdo con la cadena de Flandes, la policía hizo bajar de la aeronave a los pasajeros y procedió a un registro del aparato.

"A continuación, el avión pudo despegar", indicó a Belga la portavoz del aeropuerto bruselense, Florence Muls.

Aunque se desconoce si se ha practicado alguna detención, la policía federal confirmó a VTM la apertura de una investigación judicial sobre el suceso.

Según el mismo medio, la tripulación habría activado el procedimiento de emergencia después de que un individuo pronunciara las palabras 'Allahu Akbar' (Dios es grande), que algunos terroristas yihadistas exclaman al cometer atentados, pero el avión pudo despegar finalmente sobre las 9.25 (7.25 GMT).

En marzo de 2016, tanto el aeropuerto de Bruselas-Zaventem como el metro de la ciudad fueron objeto de sendos ataques terroristas que costaron la vida a 32 personas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.