Buscar

Italia investiga a dos carabinieri sospechosos de haber violado a dos estudiantes americanas en Florencia

AFP.jpg
AFP
8/09/2017 - 17:53
  • Los vídeos de vigilancia han permitido determinar la identidad
Más noticias sobre:
Policías italianos en una imagen de archivo. Imagen: Reuters

La Justicia italiana ha abierto este viernes una investigación contra dos carabinieri, sospechosos de haber violado a dos estudiantes americanas en Florencia, en la región de la Toscana.

Las dos jóvenes, de 19 y 21 años, se encontraban en una discoteca el miércoles cuando seis carabinieri intervinieron en una pelea. La situación se calmó rápidamente y los carabinieri abandonaron el lugar, pero dos de ellos acompañaron en su coche de servicio a las dos chicas hasta su apartamento en el centro de Florencia, según recoge la agencia AGI.

Un poco más tarde, las estudiantes llamaron a seguridad y afirmaron haber sido violadas por los dos hombres. Ambas se han sometido a exámenes médicos y la ropa que llevaban la noche de autos se ha recogido para ser estudiada.

Las imágenes de los vídeos de vigilancia han permitido determinar la identidad de los carabinieri sospechosos. La ciudad de Florencia acoge cada año a miles de estudiantes americanos en sus muchas universidades y escuales de lengua.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.