Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de la Champions League: Real Madrid vs Tottenham Hotspur

La Policía danesa halla la cabeza de la periodista sueca desaparecida en el submarino de un famoso inventor

7/10/2017 - 11:08
  • El inventor Peter Madsen ha declarado que murió por un accidente
Más noticias sobre:
Jens Moeller, jefe de la Policía danesa al frente de la investigación. Imagen: EFE

La Policía danesa ha encontrado la cabeza y las piernas de la periodista sueca Kim Wall, presuntamente asesinada hace dos meses por el inventor Peter Madsen.

Según las primeras observaciones, la cabeza de la reportera no presenta ningún indicio de que hubiera sufrido una fractura de cráneo, como alegaba en un principio Madsen, quien ha negado toda responsabilidad, argumentando que la reportera murió al golpearse con la escotilla del submarino del acusado.

Madsen indicó que, presa del pánico, desmembró a la periodista y arrojó sus restos al agua tras apuñalar su cadáver múltiples veces para impedir que los gases de la descomposición hicieran emerger las partes.

La cabeza ha sido hallada junto con las piernas de la periodista en una bolsa rellena de objetos pesados, según ha declarado el portavoz de la investigación, Jens Moller Jensen, en rueda de prensa recogida por la cadena TV2.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.