Buscar

Un incendio en un centro comercial obliga a evacuar a miles de personas en Moscú

EFE.jpg
EFE
8/10/2017 - 18:24
Más noticias sobre:

Varios miles de personas tuvieron que ser evacuadas debido al incendio que se declaró hoy en un centro comercial en la región de Moscú, según informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia.

El incendio, cuya humareda puede verse desde varios kilómetros de distancia, ya se han propagado por una superficie de 55.000 metros cuadrados

Según los servicios de emergencia, existe el peligro de que el edificio se desplome, por lo también se ha procedido a evacuar el aparcamiento subterráneo.

Los bomberos han movilizado un centenar de personas, 25 camiones cisterna y dos helicópteros Ka-32 para sofocar el fuego y evitar que se propague a otros inmuebles colindantes.

El centro comercial "Sindika", que está especializado en material de construcción, se encuentra a escasa distancia del barrio de Stroguinó, en el noroeste de la capital rusa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.