Buscar

Nemo, el perro de Macron, se orina en medio de una reunión en el Elíseo

24/10/2017 - 13:14
  • Nemo fue adoptado de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales
  • Sustituye a Philae, la labrador del expresidente François Hollande

Nemo, el perro adoptado este año por el presidente francés Emmanuel Macron, no entiende de protocolo. Durante una reunión en el Elíseo, la nueva mascota del mandatario francés fue captada vaciando su vejiga en medio de una reunión con viceministros.

Las imágenes, capturadas por el canal de televisión francés TF1, muestran a Nemo interrumpir la reunión cuando el sonido de su orina, lo que hizo que los presentes se giraran hacia el origen del sonido y rompieran a reír. "Está haciendo algo bastante excepcional, lo siento", dijo Macron entre risas.

Nemo fue adoptado de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales y es un cruce de labrador y grifón. El nuevo animal de compañía del Elíseo recibió su nombre en honor del capitán Nemo, célebre personaje de la novela de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino, por la que Macron siente una especial predilección.

El perro, de color negro y de entre uno y dos años de edad, sustituyó a Philae, la labrador del expresidente François Hollande que la federación de antiguos combatientes franceses de Montreal le regaló en diciembre de 2014 y que abandonó la residencia junto a su dueño el pasado mayo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
24-10-2017 / 13:28
Perrolisto Memeo.
Puntuación 0

mejor meo en la chimenea.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.