Buscar

Berlín se declara en estado de emergencia por el paso de la tormenta 'Herwart'

29/10/2017 - 10:05
  • Ya ha dejado un herido grave y numerosos daños materiales
Más noticias sobre:
Destrozos causados por la tormenta en Berlín. Imagen: Reuters.

El Departamento de Bomberos de Berlín ha declarado este domingo el estado de emergencia ante el paso de la tormenta 'Herwart', que ha dejado ya un herido grave y cuantiosos daños materiales.

El herido ha sido identificado como un hombre que recibió el impacto de un andamio levantado por los fortísimos vientos que acompañan a la tormenta y que han arrancado de cuajo tejados y árboles.

Solo entre las 04.00 y las 07.00, los bomberos berlineses han recibido más de un centenar de llamadas de emergencia y han tenido que pedir a los bomberos voluntarios que se presenten para colaborar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.