Buscar

Un hombre mata a tiros a dos personas y deja herida a otra tras una discusión vecinal y se da a la fuga en Austria

29/10/2017 - 21:31
Más noticias sobre:

La Policía de Austria está buscando a un hombre de 66 años sospechoso de matar a tiros a dos vecinos y herir a un tercero en la ciudad de Graz, en el sureste del país, tras lo que se dio a la fuga.

El sospechoso se habría enzarzado en una disputa vecinal por la que ha acabado matando a dos personas de 64 y 65 años, y hay otra herida de 48 años, según ha informado la Policía en un comunicado.

El sospechoso ha huido en una camioneta Volkswagen. La Policía apunta a que la misma podría tener un cartel que pone "Heil Hitler", en alusión a una web austríaca en la que los usuarios relatan abusos policiales sufridos.

La búsqueda del individuo se centra en varias provincias y la Policía insta a no acercarse a él puesto que podría ir armado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.