Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Evacuado el aeropuerto de Sofía, capital de Bulgaria, por una alerta de bomba

10/01/2018 - 14:03
  • La policía ha bloqueado los accesos y está registrando las instalaciones
  • La ministra de Asuntos Europeos de Bulgaria estaba en el aeropuerto
El aeropuerto de Sofía. Imagen: Wikipedia

Una alerta de bomba en la Terminal 2 del aeropuerto de Sofía, capital de Bulgaria, ha obligado a evacuar este lunes a los pasajeros. La televisión nacional búlgara (BNT) ha informado de que la policía ha bloqueado los accesos a la terminal y está registrando las instalaciones.

Justo antes de la evacuación, la ministra de Asuntos Europeos de Bulgaria, Liliana Pavlova, había estado en el aeropuerto asistiendo a un evento de prensa programado.

Este jueves, además, varias personalidades iban a reunirse en el aeropuerto de Sofía para la ceremonia de apertura de la Presidencia búlgara del Consejo de la Unión Europea.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.