Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Cinco muertos tras estrellarse dos helicópteros militares en el sureste de Francia

11:37 - 2/02/2018
  • Cuando sobrevolaban la zona entre las localidades de Cabasse y Carcés
  • Todas las personas a bordo han fallecido como consecuencia del siniestro
Más noticias sobre:

Cinco personas han muerto tras estrellarse este viernes por la mañana dos helicópteros del Ejército de Tierra cuando volaban por el departamento de Var, en el sureste de Francia, según ha informado el diario local Var-Matin.

La colisión de las dos aeronaves se ha registrado cuando sobrevolaban la zona entre las localidades de Cabasse y Carcés, en la orilla del lago de Carcés. Los dos helicópteros llevaban a bordo cinco personas y todas ellas han fallecido como consecuencia del siniestro.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los bomberos y un helicóptero de la Escuela de Aviación Ligera del Ejército de Tierra.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.