Buscar

Un joven agrede brutalmente a una chica de 18 años en la puerta de una discoteca de Reino Unido

1/08/2018 - 16:53

Un nuevo episodio de violencia machista se extiende por las redes sin control. Si primero fue la agresión a una mujer en una cafetería de París, ahora los hechos se trasladan al condado de Essex, al este de Londres. Según se puede apreciar en el vídeo, un hombre golpea brutalmente a una chica de 18 años en la cara hasta que ésta cae al suelo sin sentido.

El hombre, de 20 años, ha sido identificado como Liam Holmes. Según los medios, los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de julio a las 3.00 de la madrugada en la entrada de la discoteca Face, en Grants Hill.

Según se aprecia en las imágenes, los dos chicos parecen estar discutiendo. La joven se acerca a él increpándole algo ininteligible hasta que él la golpea brutalmente en la cara. Primero una vez y cuando ella intenta defenderse le asesta un segundo golpe que la deja sin sentido y cae boca arriba sobre la acera.

El propio Holmes se presentó en la comisaría para prestar declaración acompañado de su madre, aunque quedó en libertad a la espera del juicio. "La gente va a juzgarle por este vídeo, pero él no es peligroso. Tuve una hemorragia cerebral hace poco y él ha sido mi cuidador, apenas sale de casa y cuando lo hace va y pasa esto...", ha dicho la madre del agresor, Cathy Holmes, en declaraciones para el Daily Mail.

"El vídeo que circula por internet golpeando a la chica le hace quedar mal, pero eso es sólo una parte de toda la historia. Muchas cosas ocurrieron antes de que pasase eso que la gente no sabe. Él no lo haría sin ninguna razón", ha añadido al medio británico.

La víctima, por su parte, ha declarado al diario inglés The Sun que el agresor se encontraba con otro amigo en la calle amenazando a un grupo de chicas con golpearlas. Fue entonces cuando ella se dirigió a él para pedirle que parara: "Le dije que estaba equivocado y que tenía que irse y ser un caballero. Entonces me pegó y permanecí desmayada durante cinco minutos a causa del impacto".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.