Buscar

Al menos dos muertos y decenas de heridos tras una cadena de explosiones cerca del aeropuerto de Bolonia

6/08/2018 - 15:01 | 23:52 - 6/08/18
  • Las detonaciones se han producido tras el choque de dos camiones

Una persona ha muerto y más de 70 han resultado heridas este lunes por una colisión entre dos camiones que ha desatado un gran incendio en una autopista de la ciudad italiana de Bolonia y una posterior cadena de explosiones.

El incidente se ha producido alrededor de las 14:00 horas, cuando un camión cargado de material inflamable ha chocado con otro que transportaba coches. El choque ha provocado una fuerte explosión. Los dos vehículos han quedado envueltos en llamas generando una columna de humo que es visible desde varios puntos de la ciudad.

Además, según algunos medios, el fuego se ha extendido hasta una zona de concesionarios, lo que ha provocado que algunos de los coches hayan ardido y explotado también. Según los medios locales, los cristales de los edificios cercanos han quedado destrozados.

La autopista, la A14, cercana al aeropuerto de Bolonia, ha quedado cortada al tráfico. También está cerrado el puente en el que se ha producido el accidente, que habría sufrido daños estructurales, según informa la prensa italiana.

El primer balance de víctimas provisional era de dos muertos y 60 heridos, de acuerdo con Il Corriere della Sera, aunque otros medios locales hablan de casi 70 heridos. Finalmente, solo hubo un fallecido.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora