Buscar

Detenido de nuevo el cantante marroquí Saad Lamjarred por una violación en la Costa Azul francesa

EFE
27/08/2018 - 11:15
  • Tres acusaciones de violación desde 2015
  • Estuvo condenado a llevar un brazalete electrónico
Más noticias sobre:
Saad Lamjarred, cantante marroquí. Foto: IG

El cantante marroquí Saad Lamjarred fue detenido el domingo en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, tras la denuncia de una mujer que le acusa de violación, un delito por el que ya había sido imputado en Francia.

La Fiscalía de Draguignan, citada hoy por el diario Nice Matin en su página web, indicó que Lamjarred se encuentra bajo arresto desde ayer por la mañana por unos hechos que sucedieron en Saint Tropez en la noche del sábado al domingo. Este arresto, inicialmente de 24 horas, podría prolongarse 24 horas más según las necesidades de la investigación.

El cantante marroquí, de 33 años, ya había sido inculpado y encarcelado por "violación agravada" y "violencias voluntarias agravadas" cometidas en París en octubre de 2016. Entonces una mujer de 20 años le había denunciado por haber sido agredida en la habitación del hotel del artista en vísperas de un concierto. Fue liberado en abril de 2017 pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico.

De nuevo en abril de 2017 fue igualmente imputado por violación en Francia, sobre la base de las acusaciones de otra mujer que dijo haber sido agredida en Casablanca (Marruecos) en 2015.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
27-08-2018 / 11:21
das
Puntuación 0

moros de mierda

#2
27-08-2018 / 11:35
¿Cuándo vamos a despertar?
Puntuación -1

Tenemos ya marroquíes como para fundar un segundo Marruecos dentro de España. A lo largos de los últimos días, no hago más que leer detenciones suyas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.