Buscar

Reaparece en Alemania una adolescente que desapareció hace cinco años

31/08/2018 - 16:02
  • La joven presuntamenete se fugó con un hombre que conoció a través de internet
  • Contactó con su familia desde Milán a través de Facebook
La policía alemana busca pistas sobre el paradero del adulto. Foto: Dreamstime

Una joven que desapareció cuando tenía 13 años junto a un hombre de unos 40 años al que había conocido por Internet ha vuelto con su familia cinco años después, según han informado la Policía, que busca ahora alguna pista sobre el adulto, sobre el que se ha dictado una orden de arresto internacional.

Maria H. desapareció sin dejar rastro en la ciudad alemana de Friburgo, situada en la zona suroeste del país. Las autoridades consideraron entonces que se había fugado junto a un hombre al que había conocido en 2012 a través de Internet y del que supuestamente se había enamorado, según el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Su familia inició una campaña que ha llegado su fin esta semana, cuando la joven, ya mayor de edad, se puso en contacto desde Milán (Italia) con sus parientes a través de Facebook. El recuentro tuvo lugar el jueves, según la propia familia.

"Maria volvió anoche a casa", ha confirmado en la red social su madre, feliz tras 1.944 días de ausencia. "Hoy no hay familia más feliz que la nuestra", ha reclamado en la nota, en la que ha emplazado a los medios de comunicación a respetar la privacidad durante estos momentos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.