Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de la jornada de fútbol de selecciones: Espana vs Francia

Queman vivo a un joven en un ajuste de cuentas en el sur de Italia

Agencias
2/01/2009 - 21:16

Tres personas fueron detenidas este viernes en Calabria, en el sur de Italia, acusadas de haber quemado vivo a un joven de 24 años en un ajuste de cuentas, informaron medios italianos. Dos de los tres detenidos, con edades que oscilan entre 20 y 34 años, confesaron que localizaron al amanecer del primero de enero a Cristian Galati cerca de Catanzaro y que lo trasladaron a una zona fuera de la ciudad, donde le dieron una paliza, lo amarraron a un árbol, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Después de que los agresores abandonaron el lugar, el joven logró desatarse, gracias a que las cuerdas estaban medio quemadas, y caminar unos cien metros hasta ser visto por un campesino que alertó a los servicios médicos. Galati, que se encuentra en coma en un hospital de Bari (sur), sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en el 40% del cuerpo.

Según los médicos, está muy grave y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Antes de caer en coma, la víctima pudo comunicar la información que permitió la detención de los agresores. Una de las hipótesis avanzada por los investigadores y de la que se hizo eco la prensa, es que se trate de una venganza porque la víctima quemó el coche de uno de los agresores.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0