Buscar

Fallece el hermano de Jermain Defoe tras una brutal agresión en Londres

AFP
26/04/2009 - 14:07

El hermano del delantero internacional inglés del Tottenham Jermain Defoe falleció el viernes por la noche, días después de ser blanco de una brutal agresión en las calles de Londres, anunció el sábado Scotland Yard.

Jade Defoe, de 26 años, sufría graves lesiones en la cabeza causadas por la agresión que sufrió en la tarde del pasado 20 de abril cuanto se encontraba en una calle de Leytonstone, en el este de Londres. El joven fue trasladado a un hospital del centro de Londres, donde falleció el viernes.

"Creemos que no se utilizaron armas en la agresión. Estudiamos todas las opciones en cuanto se refiere al móvil y continúa la investigación para determinar las circunstancias del suceso", declaró un portavoz de la policía londinense.

El Tottenham declinó comentar a la AFP las informaciones de la prensa según las cuales Jermain Defoe, hermanastro de Jade, no viajó con el equipo el viernes a Manchester y no jugaría el partido del sábado contra el Manchester United. "Es un asunto privado y estamos esperando para conocer los detalles", declaró un portavoz del Tottenham, club al que regresó Jermain Defoe en enero, sólo un año después de haber dejado el club para irse al Portsmouth.

Un hombre de 28 años, sospechoso de obstrucción a la justicia, fue detenido el martes en el marco de la investigación y liberado bajo fianza, antes de ser detenido por el mismo motivo de nuevo el viernes. El sábado permanecía detenido en una comisaría del este de Londres.

Jade Defoe, que utilizaba los pseudónimos Gavin y Esco Bars, era conocido como pinchadiscos de un estilo de rap surgido en el este de Londres.


Otras noticias

Contenido patrocinado