Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

Los 'mimitos' de Sarkozy y Bruni en un vídeo arrasan en Internet

Agencias
20/05/2009 - 18:32

Los gestos cariñosos entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, no han pasado desapercibidos a medio mundo. El vídeo que muestra la actitud enamorada del matrimonio se ha convertido en el quinto más visto en la Red.

La escena, grabada durante la entrevista que cinco lectoras de la revista femenina Femme Actuelle hicieron a Bruni en el Elíseo, se produce cuando, de manera inesperada, Sarkozy irrumpe en la sala y charla de manera distendida con su mujer y las entrevistadoras.

Después besar a su esposa en la boca, Sarkozy se sienta de manera informal en el brazo de un sillón cerca de Bruni, que le pasa el dedo por la ceja y le coje la mano en varias ocasiones.

La grabación finaliza cuando el presidente, que comenta que va a recibir al primer ministro iraquí, abandona la estancia, momento en el que la primera dama le lanza a modo de despedida un 'ánimo, Chouchou'.

Junto a este vídeo, colgado entre otros sitios en la página web de la revista, en Youtube y Dailymotion, las lectoras del semanario femenino inmortalizaron también el momento en el que los Sarkozy presentan a sus perros: Clara, Dumbledore y Toumi.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0