Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Casi 200.000 conductores comprobaron ayer si su saldo tenía dos puntos más

EFE
2/07/2009 - 15:44

Madrid, 2 jul (EFE).- Casí 200.000 conductores consultaron ayer su saldo de puntos en la página web de Tráfico para comprobar si se les había reintegrado los dos créditos con los que se bonificaba a quienes no hubieran perdido ninguno en los tres años de vigencia del nuevo carné de conducir.

En concreto, según han informado a Efe fuentes de la DGT, fueron 193.303 las personas que accedieron a la página web para consultar su saldo en la página web de Tráfico (www.dgt.es), pinchando en el enlace correspondiente.

Y de este total, 18.400 lo hicieron utilizando documentación electrónica.

Desde ayer casi 21 millones de conductores, ocho de cada diez con permiso de conducción, tienen dos puntos más, es decir un total de catorce, al no haber perdido ningún punto durante los tres últimos años.

Pero si pasan otros tres años sin perder créditos se les premiará con otro punto más hasta llegar a los quince, que es el máximo.

Si es de los que no ha sumado puntos puede recuperar los perdidos en los cursos que se imparten en las autoescuelas, que han visto crecer sus aulas de forma significativa; el número de conductores que asisten a los mismos se ha multiplicado por más de tres en un año.

Otras noticias

Contenido patrocinado