Buscar

Berlusconi, "triste" por las acusaciones de "grosería" contra Carla Bruni

AFP
12/07/2009 - 13:52

El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se mostró "molesto y triste" el sábado, después de que el diario de su familia, Il Giornale, acusara de "grosería" el viernes a Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

"Me ha molestado mucho y me sentí triste al ser informado sobre los artículos publicados en los diarios italianos, entre ellos Il Giornale, con juicios ofensivos contra la señora Carla Bruni, esposa del presidente de la República Francesa", indicó Silvio Berlusconi en una declaración.

Al deplorar los comentarios "salidos de tono", el jefe de gobierno italiano reiteró "su amistad" a Carla Bruni y a su esposo, Nicolas Sarkozy.

Il Giornale acusó el viernes a Carla Bruni-Sarkozy de "grosería", por haber evitado los encuentros organizados en Italia para las esposas de los dirigentes del G8, entre ellos uno con el Papa. "La señora Sarkozy desertó, sin vergüenza, de todos los encuentros", escribe el diario de la familia del jefe de gobierno italiano. "Alguien debería decirle a la 'première dame' (en francés en el texto original) que el esnobismo a la potencia X, entre nosotros se llama grosería", añadió el diario.

Otras noticias

Contenido patrocinado