Buscar

Identifican el cadáver de la play boy a la que su amante arrancó dientes y dedos

EcoDiario.es
22/08/2009 - 20:38

La policía ha identificado el cadáver mutilado de la Playboy Jasmine Fiore, de 28 años, por sus implantes mamarios y porque las huellas dactilares y su dentadura estaban totalmente inservibles.

Inmediatamente, las autoridades de los EEUU han lanzado una orden de busca y captura contra su pareja Ryan Alexander Jenkins, principal sospechoso, un ex concursante de un reality televisivo, que el jueves fue acusado de asesinato.

La policía sospecha que Jenkins ha podido escapar a Canadá después de que el pasado sábado el cuerpo de Fiore fuera encontrado en una maleta dentro de un cubo de basura.

"La víctima había sido golpeada, sus dedos habían sido cortados y todos sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", relata la Fiscalía de California.

Jenkins informó a la policía de la desaparación de Fiore el mismo sábado y huyó cuando la policía pidió su comparecencia para interrogarle.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
22-08-2009 / 21:12
LOLO
Puntuación 4

esa no le vuelve a poner los cuernos al novio....juas juas!!!

#2
22-08-2009 / 23:48
lupe
Puntuación -8

Y los seis votos que ha tenido un comentario de este pelo deben de ser de otros tantos gilipollas. Pero qué desgraciados son algunos...

#3
23-08-2009 / 02:55
Charly
Puntuación -6

Al que seguramente si que le seguiran poniendo los cuernos es al gilipollas de lolo..... Lo que es comprensible por lo subnormal que es...