Buscar

El acusado de matar a su esposa en El Cuervo (Sevilla), a disposición judicial

EFE
4/01/2010 - 13:54

Sevilla, 4 ene (EFE).- El hombre acusado de matar a su esposa, a la que presuntamente asfixió en la madrugada del domingo en su domicilio de El Cuervo (Sevilla), ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad sevillana de Lebrija.

El acusado, J.M.C.E., de 54 años, se encuentra en la sede del Juzgado número 2 de Lebrija desde primera hora de la mañana, si bien a las 12.00 horas aún no había empezado su declaración ante la juez, han informado a Efe fuentes del caso.

El hombre se entregó a las 04.00 de la madrugada del domingo a la Policía Local y se confesó autor de la muerte de su esposa J.R.Z., de 45 años, a la que estranguló.

La mujer se había separado de su esposo en varias ocasiones y había regresado con él hace un par de meses, según fuentes de la Policía Local consultadas por Efe.

La víctima, la primera de la violencia doméstica en 2010 en España, no había presentado ninguna denuncia contra su pareja ni había sido atendida por los servicios sociales de la localidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias