Buscar

Anne Hathaway: "Besar a Angelina Jolie sería fantástico"

Europa Press
7/02/2010 - 16:22

La actriz se viste de cuero para protagonizar la portada del número de marzo para GQ. La protagonista de 'El diablo se viste de Prada' se desnuda en cuerpo y alma luciendo modelitos y sincerándose sobre lo que más cuesta arriba se le hace en su faceta como actriz: las escenas de besos.

Cuando hace unas semanas afirmaba que se veía "gorda" en comparación con sus compañeras de profesión, Anne Hathaway se ha atrevido a posar para la edición inglesa de la revista GQ en un amplio reportaje con varias fotos en las que podemos disfrutar de la actriz luciendo unos exquisitos modelos de lencería femenina.

La actriz, que interpreta a la Reina Blanca en la última película de Tim Burton, 'Alicia en el País de las Maravillas', se sincera, además, sobre sus comienzos en Hollywood y sobre las escenas que más le cuesta grabar: los besos.

De hecho, afirma envidiar a Angelina Jolie, la actriz con unos de los labios más sensuales de Hollywood por cómo se defiende ante la cámara cuando se trata de besar a su compañero de reparto. Anneexplica que ese tipo de escenas nunca han sido su fuerte y que para dar bien en cámara "tienes que ser Angelina Jolie".

Desvela sus trucos de seducción

"No sé si no os habéis dado cuenta, pero yo no soy Angelina Jolie", bromea la actriz. Sin embargo ella también cuenta con sus propios trucos y los desvela así: "Sólo hay que relajarse y abrir un poco la boca. Luego ir abriendo la boca más y más y siempre de forma suave..."

Y aunque le cuesta, dice que no tendría ningún problema en ensayar estos besos con la mismísima Angelina: "Besar a Angelina Jolie sería fantástico, creo que todo el mundo lo querría".

De momento, y antes de que salga a la venta este número de la revista, podremos ver a Anne en la gran pantalla en 'Historias de San Valentín', película que protagoniza junto a otros grandes actores de la talla de Taylor Lautner, Julia Roberts, Bradley Cooper o Ashton Kutcher.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0