Buscar

Leonardo defiende a Ronaldinho por los rumores sobre una fiesta en un hotel

AFP
7/02/2010 - 17:29

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, defendió el sábado a su compatriota Ronaldinho después de que la prensa italiana publicara esta semana varias noticias sobre los hábitos nocturnos del astro auriverde, incluida una supuesta fiesta en un hotel antes de un partido.

En vísperas del desplazamiento a Bolonia, encuentro que el equipo debe ganar para resucitar sus esperanzas de alzarse con el título de liga, el técnico milanista expresó su enfado por el tratamiento que el delantero ha recibido.

"Nunca he estudiado Periodismo, pero las noticias publicadas no pueden basarse en rumores", señaló Leonardo. "Esta semana la prensa ha puesto de manifiesto una falta de respeto, pero cuando pasamos por este tipo de situación, el grupo sale reforzado" indicó.

"Yo creo en mi jugador, conozco a Ronaldinho mejor que nadie. Yo sé lo que ha hecho durante la semana (en los entrenamientos), que ha cometido miles de errores en el pasado y que ha pagado por ellos", prosiguió. Leonardo reiteró su confianza en su jugador. "Hacemos pruebas, podemos saber si ha estado bebiendo o no, y también dónde ha estado. Ronaldinho trabajó muy duro durante la semana previa al derbi y luego falló un penalti, pero ¿qué significa eso?", aseguró. "El club habló con Ronaldinho para averiguar lo que pasó y ahora lo sabemos, se acabó", añadió.

La prensa afirmó esta semana que Ronaldinho estuvo de fiesta toda la noche en un hotel tres días antes del crucial derbi de hace dos semanas, encuentro que el Milán perdió por 2-0. La estrella brasileña reconoció estar en un hotel, pero afirmó que las demás historias son falsas.

Por otra parte, Leonardo mencionó la reciente incorporación de Mancini, otro compatriotra, que viene prestado por su vecino Inter. "Es un gran jugador que nos dará mucho. Ha venido del Inter, que son nuestros grandes rivales y, por eso, se ha hablado mucho acerca de él, pero se trató de una gran oportunidad", explicó Leonardo, quien también fue jugador del Milán.

Otras noticias

Contenido patrocinado