¿Usuario de elEconomista?

Jorge Javier gana en los juzgados a 'El Sevilla'

EcoDiario.es | 20/02/2010 - 21:12
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 4,8 (36 votos)
sevilla_jorge_javier.jpg -
Enlaces relacionados

Más Gente

El reciente fichaje Tele 5 ha sido condenado por expresiones como "te pido perdón por llamarte tío, ya que ni tienes las pelotas de un hombre ni el coraje de una mujer? Eres el peor y lo peor del mundo? Te tiraba un camión lleno de piedras, o de mierda, aunque insisto, no merece la pena desperdiciarla porque hasta la mierda vale más que tú".

El presentador del programa 'Sálvame' de Tele 5, Jorge Javier Vázquez Morales -cuenta este sábado extraconfidencial.com-, ha conseguido que el Juzgado de Primera Instancia nº 53 de Barcelona condene a Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido por 'El Sevilla', cantante del grupo sevillano Los Mojinos Escozíos, y colega suyo en otro programa de la cadena Tele 5, a la cantidad de 10.000 euros por intromisión en su honor.

Sin embargo, esta cantidad queda muy lejana a la reclamada por Vázquez Morales que se cifraba en 240.000 euros (40 millones de pesetas). Además se ha determinado que cada parte pagara sus costas y las comunes por mitad.

No obstante, y a pesar de su gran disgusto personal, el presentador de Tele 5 no ha recurrido esta sentencia ante el órgano superior, cosa que si ha hecho 'El Sevilla', una de las estrellas del programa de Tele 5 Mira Quién Baila.

El relato de los hechos

Todo se remonta a enero de 2008 cuando 'El Sevilla' arremetió contra Vázquez a través de una carta leída en un programa radiofónico de cadena Rock and Roll en la que llamaba a éste  "ser", que no merece el calificativo de "persona". Se relataban expresiones como "ese mamarracho del que hablo, este impresentable?No es hombre ni mujer, es una mariquita mala". 

"El Sevilla", flamante fichaje de la cadena Tele 5 para el programa Mira Quién Baila, le indicaba a su colega de Antena que "yo no te daba un programa, te daba un pico y una pala, aunque mejor no te lo daba, porque seguro, no te lo daba porque te agarrabas al mango y cualquiera lo soltaba". 

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 16

1
20-02-2010 / 22:32
mirador_galactico
Puntuación 93

Sevilla for ever!!!!!!!!

2
20-02-2010 / 23:56
patatas fritas
Puntuación -96

El señor"EL SEVILLA" no es mas que un simple homófogo, aquí todos somos iguales.

3
21-02-2010 / 00:46
kaspas
Puntuación 57

El mariquita mala o Mermelada, es un hipocrita de los gordos.Durante este juicio, el abogado del Sevilla indico que el Mermelada en el programa del Tomate el "señor" Jorge insultaba a los personajes en muchas ocasiones, el abogado del pseudoperiodista dijo que el lo que decia por que estaba en el guion, entonces contesto el otro abogado que el Ondas por tanto se lo deberia haber dado a alguno de los guionistas del Tomate o del Salvame...

El abogado del Sevilla es otro crack...

4
21-02-2010 / 00:52
Ismael Terrón Jaime
Puntuación 41

Si hubiese una cuenta para ayudar al Sevilla, seguro que en pocas horas se reunían los 10.000 €, porque en España hay suficiente gente que le tenga cariño y suficiente gente que no le caiga bien J.J.V y que opinen que estas declaraciones no van muy desencaminadas...

Sevilla eso que has dicho no se puede decir en público de nadie, aunque lleves razón, ¡Tu si que eres un tío!

5
21-02-2010 / 02:19
oeoeoeoeeeee
Puntuación 36

sevilla eres el mejor

los programas del corazon tendrían que estar prohibidos por ley.

6
21-02-2010 / 03:50
Aupa Mollet
Puntuación -15

Técnicamente, el grupo Mojinos Escozíos no es sevillano sino del Mollet del Vallès. Aunque ciertamente esto no es lo vital de la noticia.

7
21-02-2010 / 07:15
petes
Puntuación -40

si hala y ahora direis que Jorge javier vazquez no es uno de los mejores periodistas del mundo no? y esta entre los mas influyentes de la historia a nivel mundial.Es el primero de su promocion de la universidad de alcorcon y probablemente uno de los tios mejor vestidos y con mas estilo.

Asi que por favor dejar de insultarle.

Firmado JJV

8
21-02-2010 / 10:47
AURELIO
Puntuación 9

QUE VERGUENZA QUE ES LA TELEVISION EN ESPAÑA......

QUE EJEMPLARES......QUE FUTURO QUE NOS ESPERA....

MENOS MAL QUE EXISTE LA RED.....INTERNET.....

QUE ANIMALES ....QUE EL SEÑOR NO TENGA PIEDAD CON ELLOS.....

9
21-02-2010 / 13:34
Ejem
Puntuación -1

¿De verdad que ésta es una noticia para un diario económico que pretenda ser serio...????

10
17-03-2010 / 23:36
mojinista-a-muertee
Puntuación 4

Sevilla capullo, queremo un hijo tuyooo, o dos!

Tio, yo voy con er señó sevilla, por macho, por artista, por tó, xq es el mejor del mundo!! Y xq si una cosa tiene es q habla mucho, pero no todo lo q dice es mentira...y en esta carta, q tube el placer de oir en directo, no dijo ni una mentira. jjv, o mas conocido como mermelada, es un bisho malo!

Yo pongo al menos 20 euros!! Sevilla, vente a castellón otro dia, q en una noche te sacas el doble de lo q te pide ese tio, ese ser...jeje

Y jjv, q se vaya a la.....q allí no se notará tanto lo h...p...q es.

Sevilla un beso, q eres muy cachondo, y eres la leche...y si te vuelvo a ver te voy a dar dos besos más...

11
01-04-2010 / 13:41
tocame los huevos
Puntuación -5

El sevilla se hace todas las rayas continuas de Sevilla a mollet del valles, en plan aspiradora tefal.

12
13-04-2010 / 02:22
Sergio
Puntuación 2

Técnicamente el Sevilla aunque haya perdido el juicio se ha ganado el corazón de todos los españoles de bien.

Gracias por esa carta. ¡viva Sevilla!

13
16-04-2010 / 15:28
SEVILLA PALURDO
Puntuación -6

Ahora te j.odes tu SEVILLA!!! y quien se ha j.odido finalmente???? TOMA YA , la justicia es justa como decias tu mismo Sevilla payaso y ahora vete a hacer el ridiculo a MQB y paga como tienes que pagar PAYASO

14