Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton retoman su amor

Agencias
23/02/2010 - 16:56

Tras poco más de un mes de la noticia de su separación oficial "por motivos profesionales", la cantante del grupo de música pop The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, vuelven a estar juntos. La pareja ha sido vista compartiendo algo más que palabras...

La pareja rompió su relación a principios del mes de enero después de 20 meses de romance. Ambos culparon a sus carreras profesionales del motivo de su ruptura y decidieron tomar caminos separados. Él continuó a bordo de su Mercedes en los circuitos de Fórmula 1 y ella lo hizo sobre los escenarios. Pero ahora definitivamente han vuelto.

Cazados

Nicole y Lewis fueron fotografiados el pasado domingo mientras paseaban su amor durante una romántica tarde en el Grove Shopping Centre en Los Angeles.

Un curioso que andaba por allí asegura que "mientras charlaban con los fans, se notaba que están locamente enamorados".

Según el diario británico The Sun, la cantante y el ex campeón de Fórmula 1 no sólo han retomado su amor, si no que también estarían pensando en boda. Al parecer, cuando una dependienta se acercó a Nicole para preguntarle si buscaba algo, ella respondió: "Este año... buscaré mi vestido de novia".

Rupturas y reconciliaciones

Pero ésta no es la primera vez que Nicole y Lewis se separan y se reconcilian. En septiembre de 2009 el deportista de 25 años decidió acabar con la relación al sentirse presionado para dar el paso del compromiso.

Esta vez parece ser que la pareja tomó una decisión precipitada al separarse, así lo asegura un conocido de ellos. Por eso a los pocos días se han dado cuenta de que estaban equivocados.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0