Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

¿Qué dos personas son la sombra de Aznar?

EcoDiario.es
20/03/2010 - 16:48

A tenor de las imágenes del verano pasado, aquellas en las que el ex presidente lucía un cuerpo envidiado por los enemigos de la grasa y los admiradores del músculo, además del conocido Bernardino, hay otro hombre en su vida, artífice de un fondo físico que volverá a levantar ampollas.

Bernardino Lombao no es el único responsable de que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, luzca un torso firme.

En la sombra, pero cercano al dirigente popular, se encuentra Rafael Santonja, farmacéutico y nutricionista, presidente de la Federación Española de Culturismo y para más señas, especialsita en medicina antienvejecimiento.

Mientras Lombao -reseña La Otra Crónica de El Mundo- aplica a los entrenamientos su experiencia en atletismo, Santoja hace lo propio con su destreza en el ejercitamiento de los músculos.

Deporte, en cualquier lugar

Dicen los dos entrenadores, que para Aznar no hay excusas para el deporte a pesar de su desbordante agenda. Para esas ocasiones, tienen prevista una versión resumida de los entrenamientos e, incluso una tabla reducida para llevarla a cabo en cualquier habitación de hotel. Su persevarancia es constatable, asegura Santonja.

Las bromas de Aznar

Lombao recuerda cómo hace poco comentaba con el ex presidente José María Aznar sobre el músculo con el que piensa sorprender este verano. Santonja se ríe de los rumores de las 2.000 abdominales diarias. Después presume: "Celebramos la Nochebuena por la mañana haciendo 3.000 abdominales cada uno".

El panículo del ex presidente

Además del trabajo abdominal, cada entrenamiento de Aznar se inicia con una carrera de entre 40 y 50 minutos en la que, en ocasiones, interlacan series de velocidad variando ritmos.

El resultado es visible. Combate el envejecimiento y "no tiene oscilaciones de peso", según Santonja. "Lo que sí puedo decir -añade- es que el panículo adiposo lo tiene muy controlado".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
20-03-2010 / 18:38
elEconoRosa
Puntuación 22

Vale, continuamos con las noticias de la semana : Belén Esteban le ha dicho a la Campanario mientras sostenía un pata de pollo que....

#2
20-03-2010 / 18:45
kakokike
Puntuación -7

Mens sana in corpore sano. Lucidez y corage. Justo lo que hace falta. Y espero los atentos comentarios sociozejeros sobre el ladrillo, irak, chapapote y todas esas gilipolleces.

#3
20-03-2010 / 19:28
Joaquim
Puntuación 2

2#;Tags: Gescartera, Vilallonga, Terra, Lycos, Stock Options, Gürtel, Prestige, Redondeo, Burbuja Teconlógica, Burbuja Immobiliaria, Contención Salarial, Immigración descontrolada, ETT´s, Nula Productividad, Economía especulativa, Sobreendeudamiento familiar, Déficit Comercial, Tijeretazo Sanitario, Privatizaciónes amañadas, Corralito Energético, Terra Mítica, Cañetes, PHN, Fondos de UE malbaratados, Raquítica I+D+i, Enchufismo Classista y los que me habré dejado en el camino.....

#4
20-03-2010 / 20:52
pero qué dices
Puntuación 4

El lector EcoRosa no para de protestar por estas noticias, pero es curioso, no deja de opinar de ellas, vamos, que se las lee todas.

#5
20-03-2010 / 22:05
manuel
Puntuación -1

Se confirma así que escribe sus discursos desnudo delante de un espejo! Claro que viendo quienes son sus 2 colaboradores más cercanos! (pagaría por oir lo que hablan entre los 3, seguro que está a la altura de un expresidente y hombre de estado)