Buscar

Demi Moore evita un suicidio a través de Twitter

EcoDiario.es
8:28 - 21/03/2010

La 'adicción' a la red social Twitter de la actriz Demi Moore ha demostrado tener un claro beneficio en la vida real. Moore evitó un suicidio, al avisar a los servicios de emergencia tras leer que un joven pretendía quitarse la vida.

El suicida, un vecino de Florida llamado Jeremy Lynch, publicó en su Twitter un mensaje en el que anunciaba sus intenciones. "He complicado demasiado mi vida y voy a ahorcarme en el árbol que hay junto a mi casa. No tengo motivos para vivir", aseguró.

Cuando Demi Moore leyó este mensaje, y se aseguró de la veracidad del mismo, llamó al sheriff del condado de Seminole, que logró impedir las luctuosas intenciones de Lynch.

Producto de su 'adicción' a la red social

La circunstancia es aún más curiosa, ya que Moore ya protagonizó un episodio similar el pasado mes de abril, cuando alertó sobre las intenciones suicidas de una mujer de 48 años, residente en San José (California).

La 'adicción' de la actriz a la mencionada red social (ella misma ha reconocido que está "enganchada" a la web de microblogging) ha servido en esta ocasión para evitar un trágico desenlace, algo de lo que Moore se congratula. "Gracias, Universo Twitter, por tu ayuda al socorrer a una persona desesperada la pasada noche", publicó.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0