Buscar

ÚLTIMA HORA:
Detenido en Ceuta un miembro del Daesh "pieza clave" del reclutamiento yihadista

Christina Hendricks es la más sexy según Esquire

Agencias
20/04/2010 - 17:55
Christina Hendricks en la portada de Esquire.

Megan Fox nos tiene acostumbrados a ocupar los primeros lugares de las listas de las más sexys. Sin embargo esta vez, Fox ha sido derrotada por Christina Hendricks.

La revista Esquire ha colocado mediante una de sus encuestas a la actriz de Mad Men en el primer lugar de su listado anual de las celebridades más sensuales. Por delante de Megan Fox y de Adriana Lima, y entre nada menos que diez mil mujeres, la pelirroja Christina Hendricks ocupa el primer puesto. Más del 30% de los votos para este rostro angelical de 34 años que es portada de la publicación. Adriana Lima es la segunda más sensual del ranking con un 17% y en tercer lugar se encuentra Megan Fox con un 14%.

Cambió el canon de belleza

De esta manera no sólo ha desbancado a las típicas presentes en esas listas, sino también a los cánones de belleza actuales.

La talla es precisamente lo que hace a Hendricks especial, pues lejos de cumplir el 90-60-90 y la popular 'talla cero', la joven entra más bien en la categoría de mujer con curvas; y aunque ella misma reconoce que le gustaría tener cinco kilos menos, también admite que se ve "guapa".

Así que aparte de su creciente popularidad por su papel en televisión, la actriz ha conseguido llamar la atención del público masculino con un físico poco común.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-04-2010 / 21:07
José Sánchez Pérez
Puntuación 2

Eso habría que verlo...